header

sábado, 5 de febrero de 2011

hot spiced apple juice


aca estoy disfrutando mi infusion

Recientemente fui a un hermoso cafe/tienda vintage que se llama VINTAGE EMPORIUM en Bricklane y me sirvieron un muffin maravilloso y hot spiced apple juice. cambio mi vida y es lo mas sencillo del mundo. una buena alternativa para el te.

necesitan:
jugo de manzana clarificado (el d motts va super bien o el del monte en venezuela)
canela
clavos (opcional)

solo se pone en el microondas o en una cacerola por unos minutos y se le agregan las spices. asegurense de que este bien caliente para que lo dejen unos minutos a atrape mejor el sabor.

VARIANTES: usen las especias de su preferencia
se puede usar cidra de manzana en vez de jugo

enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...