header

domingo, 25 de septiembre de 2011

august in pictures

I have been away for a while but Ive just moved to Belgium and I had to look for a place to live, register at the university and sort things out in general. These are a series of pics taken in August that I hadnt had the chance to upload cause my computer collpased a week before coming here. Luckily, my good friend Tine lent me hers...

Habia estado alejada por un tiempo pero es que recien me he mudado a Belgica tuve que buscar un lugar donde vivir; registrarme en la uni y arreglar cosas en general. Esta es un serie de fotos tomadas en agosto pero que no habia tenido tiempo de subir ^porque mi computadora colpaso una semana antes de venir aca. Afortunadamente, mi buena amiga Tine me presto la suya...

LAST DAYS OF THE SUMMER COURSE / LOS ULTIMOS DIAS DEL CURSO DE VERANO
P1070659

1

P1070818

P1070821
90s PARTY / FIESTA DE LOS 90
collage1 chemi - minerva

4

2
el negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...