header

viernes, 8 de abril de 2011

yeah, I took some lessons

Antes de venirme a Londres, tome algunas clases de cocina en Venezuela, que eventualmente me llevo a conseguir un diploma en cocina internacional. No me lo tomo muy en serio porque la escuela no es muy buena y no creo que sepa mucho y siento que me falta muchiiiiisimo por aprender pero sigo intentando y experimentando.

Mi estimado y muy talentoso amigo Juan de los Mares me hizo unos retratos ataviada con mi filipina y gufia. Heme aqui...

Before coming to London I took some cooking lessons in Venezuela which eventually led me to obtaining a diploma in International Cuisine. I dont think it's a big deal because the school wasn't that good and I still believe there are looooots of things to learn, but at least I'm constantly experimenting.

My beloved and very talented friend Juan de los Mares took some photos of me with my chef uniform and here I am...






para ver el flickr de Juan de los Mares y chequear su trabajo, click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...