header

sábado, 20 de agosto de 2011

life is sweeter now...

Ive been busy so my posts have been a bit delayed. I was in the middle of the visa application process and working in two places at the same time so i havent had enough time to write and post but after all, there was a pot of gold at the of the rainbow because all my efforts were rewarded. I was chosen to study at the Katholiek Universiteit Leuven for a Advanced postgraduate degree! and after spending all my savings and dealing with all the paperwork, I GOT THE VISA! so Im going to live in sweet-chocolate filled BELGIUM!!! Cant wait.

He estado ocupada últimamente y es por eso que mis posts han estado un poco lentos. Estaba en el medio de la aplicación de la visa y encima trabajando en dos lugares al mismo tiempo así que no he tenido tiempo para escribir y postear pero después de todo, hubo oro al final del arcoiris; todos mis esfuerzos fueron reconocidos. Fui escogida para estudiar en la Katholiek Universiteit Leuven para estudios avanzados de postgrado -aca seria un doctorado- y después de haber gastado mis ahorros y luchar con los papeles, ME DIERON LA VISA! así que iré a vivir por un tiempo en la dulce y llena de chocolate BELGICA!!! no puedo esperar...


In the meantime, ill be here in Cabimas with my mom and start packing for a year -not so excited about that-. I have been seeing my friend quite a lot because Im aware that i might not see them in a looong time and going to their brithday parties is one part of my duties hehe. My friend Tatiana turned mmm i dont want to know...and we celebrated. I didnt have enough money so i baked a cake instead and gave it to her as gift! It was an oportunity to get together and catch up.

Mientras tanto, estaré aca en Cabimas con mi mama y empezare a empacar para un anio - no es que este muy emocionada al respecto, ok?-. He estado viendo a mis amigos bastante porque estoy consciente de que no los veré en un laaargo rato; asi que ir a las fiestas de cumpleanio es parte de mis deberes para con ellos jeje. Mi amiga Tatiana cumplió mmm no quiero saber cuanto..y lo celebramos. No tenia suficiente dinero para comprarle un regalo, así que le hice una torta como regalo! Fue la oportunidad perfecta para reunirme con gente que conozco desde hace mucho y ponernos al día.

torta

P1070769

tati
yamileth, tatiana -the bday girl- and me

P1070804

yami
yami
P1070781
fabio
P1070774
margie (she didnt want to be in the pictures) - no queria salir en las fotos
tres

but I conviced her in the end - pero la convenci al final

2 comentarios:

Javiera dijo...

qué buen color elegiste para la torta! es coco celeste?
Estaba ilusionada con que vinieras para BA, ojalá nos crucemos en bélgica, entoces! Felicidades day!

nana dijo...

gracias! sera que me vayas a visitar alla

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...