header

domingo, 1 de enero de 2012

Tis the season. Part 1

n1
Zwarte Piet- its the belgian/dutch santa helper. Este es el ayudante de santa en Belgica y Holanda...
n2
ready to leave
n3
I found these tweed pants in a vintage shop here in Leuven. They very warm and since I bought them during sales, it was super cheap./encontre estos pantalones en una tienda vintage aca en Lovaina y como los compre durante las rebajas me salieron muy baratos...ah y son bien calentitos.
n5
n4
Im finally learning how to tame my hair and the victory rolls are better everytime..../por fin y a estas alturas ya estoy aprendiendo a como  domar mi pelo y  los victory rolls me estan
n8
LOVAINA arreglada en Navidad
n9
n6
i went to the xmas market to look for these babies..olie ballen or smoutenbollen...yummy

n10
I got to meet Jess, Simons girlfriend. Shes amazing, if she lived here, we would definetely be friends.
n14
we had a double farewell get together: Ana was leaving Leuven for good and Ashtgar went to Italy for a while. We went to la Vecchia Napoli, the only good pizza ive had here in Belgium./ tuvimos una despedida doble: Ana se iba definitivimante de Lovaina y Ahstgar se iba por un rato para Italia. Fuimos a la Vecchia Napoli, la unica pizza buena que me he comido en Belgica.
n19
Ana y yo
n17
and she ate the whole pizza...
n7 n13 making an animated gif
Making an animated gif n12 n20 colagenavidad

2 comentarios:

Javiera dijo...

que estilo! estoy aprendiendo a hacerme los victory rolls pero mi pelo es un alambre y necesito mucha laca. deberías subir un video instructivo de como hacerlos para mí! jaja estás divina, tu charme es único. te quiero mucho day

nana dijo...

pronto lo hago...primero tengo que descubrir como hacer el video en si...es dificil pero yo encontre trucos que ayudan

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...