header

martes, 12 de julio de 2011

underneath it all (or channeling betty draper)

MAD MEN is just amazing but I have to admit that I was drawn to it because of the impecable looks. Betty Draper is like a reincarnation of Grace Kelly but skinnier. I started thinking about buying vintage underwear and bullet bras because of her but buying underwear in a thrift shop is not ideal, at least not for me. I bought this piece in Dublin and I hadn't posted a photo because it's hard post photos of oneself when wearing virtually nothing.

MAD MEN es simplemente increíble, pero tengo que admitir que me sentí atraída debido a la apariencia impecable. Betty Draper es como una reencarnación de Grace Kelly, pero más delgada. Empecé a pensar en comprar ropa interior vintage y sujetadores de bala por ella, pero la compra de ropa interior en una tienda de segunda mano no es lo ideal, al menos no para mí. Me compré esta pieza en Dublín y no había publicado una foto porque es difícil de subir una foto de sí mismo cuando usted está usando prácticamente nada.
betty
tumblr_lmncj5Jr7k1qzhyd3o1_500

tumblr_lnbkgcYbpp1qbo0rio1_500

tumblr_lnw483efJk1qb967wo1_500

cuello
this photo was taken by kike alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...